sábado, 12 de abril de 2008

educacion!!!

Facilmente todo es criticable en este mundo...

Empezare.: La educción, abatida a diario por personas X y por personajes publico, es una cuento de nunca acabar.. no solo por su nivel mediocre.. sino por la forma en que nos enseñan... fácil dirán uds. hay que mejorar el nivel de los profesores... yo digo, es aun mas profundo el problema, que importa si tenemos a los mejores profesores si nos enseñan a buscar de un libro la respuesta, osea es como entar a la mente de otra persona sacarle un poco de materia gris comerla, digerirla y cagarla sobre la tarea que nos dio la profesora... es la manera mas fácil, es verdad ... pero no hay ningún nivel de verdadero conocimiento logrado en ese Hecho.. solo es la copia mas aceptada socialmente... es como el torpedo en la prueba solo que de manera mental ... mi solución para esto es, si bien no desechar los libros.. solo usarlos de referencia... todos dirán "pero si esa es la idea poh!!!" pero solo diganme donde se hace eso, en que establecimiento, y yo mismo voy e inscribo a mi hijo(que aun no tengo), y les ayudo a difundir el logro mas grande de América latina!!! en fin solo escribo para desahogar mi punto de vista distinto quisas.. . mi intencion no es erir suceptivilidadez...

en realidad si!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

por algun momento pense que el cambio debia ser mas radical y perzonalisado. lograr una educacion mejor es por lo que lucha los elejidos para ese cargo aunque aveces se equivocen "errar es humano".igual aveces la responsabilidad pasa por el alumnado