sábado, 19 de abril de 2008

Ese personaje x!!!

¿Quien es este personaja de que hable en la entrada anterior?...
piensen un momento, se que para algunos es dificil lo que les pediere en este momenteo. Eliminen por todo lo que dure su lectura, a ese otro actor de esta historia. Dios, ese personaje para mi secundario. Lo que intento es solo que se den cuenta que sin pensar en "aquel" se den cuenta que existe un "señor" que mueve los cables del mundo de una forma autobeneficiosa.
Aquel "tipo" no es el presidente de algun pais poderoso o el gerente general de una multinacional ( aunque lo he pensado).. incluso pienzo que ni siquiera es un ente humano y devo confezar que creo que es homnipresente. Pero ese es dios puez... me diran uds... yo creo que no es mas que una idea, que se salio del rumbo o mas aun, nunca tuvo uno, tan impresionante que paso la barrera del tiempo, la barrera de su creador, que ahora en tiempos actuales transita sin ley alguna, no tene dueño, es mas si lo tuviese solo dura hazta la vida que tenga èl y luego de eso sigue funcionando, solo crasiendo y acumulando fortuna y màs y màs...
solo edificios atestiguan el acto por los que nuestros antepazados han tenido que pasar, solo concreto y fierros elevados hasta el cielo, sin mas que la orden dada en el principio de esta aberracion... desde tiepos remotos pazando por la esclavitud, donde la gratificacion por el trabajo era seguir viviendo, hazta nuestros dias donde la gratificacion es un sueldo que no alcaza para todos, y por ello hay que clasificarnos en estratos socialez, donde el azar juega poco o nada en la eleccion del individuo y su estrato... pero eso es tema de otra entarda...
Pero mi amigos me dicen... por que cambiar algo que ha funcionado desde el principio, algo que funciona... !!!!!!!!!!ALGO QUE FUNCIONA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ese personaje invisible, todo poderoso, homnisiente y homnipresente parece que se olvido de 9/8 de la poblacion, y me dicen que funciona... ,medicen que no todos podemos aspirar a lo mismo... obvio que no, nunca hemos tenido las mismas herramientas... Quiza de esa forma seria muy distinto todo... quiza no... Pero no lo prodremos saber por que "EL" no nos dejara

2 comentarios:

holavalentina dijo...

yo creo que las corporaciones no tienen ética ni moral, además la política, entendamos la hueá como el arte o arma de gobernar una sociedad, es inneherente al ser humano, siempre habrán gobernantes (aunque nadie nace para eso) y gobernados (tampoco nadie nace para eso) es como la dualidad entre la convivencia y conveniencia, es decir, es relindo nacer humano o humana, pero, qué tan conveniente resulta serlo, si siempre tienes a alguien cagándote encima y tú también siempre te cagas a alguien, quizás Darwin tenía razón pero incompleto, es parte de la cadena "social", este cagamiento, una secuencia de caagarse al otro que deriva en esta idiosincracia de mierda. Saludos Mati, no olvides que eres hijo único y eso quiere decir mucho también.

Se despide, valentina o valentinebria como me solían decir en mi juventud. (juajauajauja)

holavalentina dijo...

y bueno ya no hablo de drogas