viernes, 26 de junio de 2009

Mentira

Mentira todo lo que e dicho es mentira... cuando voy a comprar pan miento, voy al baño y miento, cuando respiro miento, lo que miro miente, me hablan y mienten, pero creo lo que digo y lo que me dicen, lo soporto más bien lo soportaba...
los que conozco no son ellos, son imagenes mentales, recopilaciones de errores y aciertos, cosas que ellos no quieren mostrar, yo tampoco, pero es inevitable...
relatividad, relatividad...
física cuántica...
fractales...
finitos...
la materia q conocemos esta compuesta de átonos que en su interior son espacios vasios...
somos un vasio!!!! ¿muchos muchos vasios hacen materia?
el calentamiento global, no es nuestra culpa...
somo seres cada ves mas alejados de un primate y más cercano a no ser mas q una aberracion genetica
¿tay tay y can can viru son cromosomas?
¿la luna por que es mas antigua q nuestro planeta? ¿es asi?
informacion por aqui y por haya ... se anulan.. me desinforman...
cual es el gusto...
Mi solución personal sera siempre ahogarme en mis infinitos pensamientos y tratando de ver un borde donde no hay...!!!
Me miento y lo acepto!!!

No hay comentarios: